"Estaba aburrido y mi mujer me pegó": Excusa de ciudadano infringiendo cuarentena [VIDEO]

"Estaba aburrido y mi mujer me pegó": Excusa de ciudadano infringiendo cuarentena [VIDEO]

Foto: Captura
Lunes, Agosto 3, 2020 - 08:15

La cuarentena ha servido como escenario de varios casos de desobediencia a las normas establecidas por las autoridades para controlar el aumento de contagios de Covid-19, sin embargo con el paso del tiempo son cada vez más los casos que se presentan en todo el país, algunos llegando a rayar en el absurdo a causa de quienes no han aprendido a respetar el aislamiento.

En ese mismo orden de ideas se presentó un reciente caso en el municipio de Mocoa en el Putumayo, donde las autoridades locales realizaron un operativo de control contra un grupo de hombres que violaron el toque de queda, decretado por el departamento ante los más de mil casos reportados en lo que va de cuarentena.

Sin embargo, más allá del comportamiento irresponsable por parte de los hombres lo que más ha generado interés de la noticia fueron las declaraciones de uno de los hombres sobre las razones de su salida, explicándole al oficial de cómo su salida se dio por problemas con su pareja, generando la risa de todos los presentes y explicando de manera detenida su situación y el porqué no podía permanecer en su casa.

“Porque ando aburrido y mi mujer me peleó. Uno: cuando la mujer no lo quiere a uno en la casa pues qué puede hacer; hasta a usted le ha pasado ¿si o no?, tiene a su señora o a su novia ¿Cuando la mujer no lo quiere a uno que tiene que hacer uno?, buscar la felicidad en otra parte”, le explicó el hombre al oficial que le preguntó el porqué de sus salida.

Según información compartida por el medio local de Mocoa ‘Al día noticias’, el hombre se encontraba en la vereda llamada Nueva Betania, donde se afirma que además del estado de embriaguez en el que se encontraba el hombre, también le comentó a los oficiales sobre heridas que le alcanzó a hacer su pareja mientras discutían.