Multan a mujer por pedirle a un policía que use bien el tapabocas [VIDEO]

Multan a mujer por pedirle a un policía que use bien el tapabocas [VIDEO]

Foto: Captura
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 15:15

Un polémico caso se presentó en el centro de Bogotá, luego de que un video saliera a la luz, en el cual una mujer denunció que por pedirle a un policía de tránsito que utilizara bien el tapabocas, este se habría disgustado y le habría impuesto un comparendo por supuestamente tener el carro estacionado en un sitio prohibido.

"Yo me encontraba haciendo la fila para ingresar al parqueadero, porque íbamos a hacer las compras de navidad con mi hijo. El oficial golpea el vidrio de mi carro para que hable con él, pero notó que tiene mal puesto el tapabocas y le digo que se lo acomode antes de que yo baje el vidrio", señaló la mujer afectada.

Según lo informa la mujer, el agente tomó la petición como una provocación a lo que procedió a golpearle la ventana del automóvil en el que se movilizaba y le pidió que se saliera de la fila y al ver la negativa de la señora este procedió a realizarle el comparendo.

Según la declaración presentada por el oficial, él le pidió que se saliera de la fila porque el estacionamiento ya se encontraba lleno, y como ella se quedó quieta en el sitio, él comenzó a realizar la notificación.

"Se dio cuenta de que el carro iba a entrar y me dijo que tenía que quedarme donde estábamos. Yo me bajé del auto para insistirle en que utilizara el tapabocas, para poder hablar. Mientras tanto, mi hijo estaba parqueando", agregó la mujer.

El video fue compartido por redes sociales y en este se evidencia que el agente de tránsito identificado como John Mendoza, quien en efecto estaba utilizando mal el tapabocas y en la cinta él asegura que "no tengo por qué molestarme con usted. Si está haciendo un video para ridiculizar el procedimiento policial, puede hacerlo”.