"Por rata, perro": Así fue brutal paloterapia a presunto ladrón en Bogotá [VIDEO+18]

Suministrada.
Viernes, Enero 29, 2021 - 12:45

Una brutal paliza recibió un hombre en el sector de Suba - Bilbao, en el noroccidente de Bogotá, luego de que al parecer fuera descubierto robando una motocicleta junto a otro sujeto.

Según se escuchó en el video, que ya se hizo viral en redes sociales por la contundencia del mismos, las motos hurtadas son vendidas por la mísera suma de 200 mil pesos.

Fue tal la reprimenda que recibió el hombre que terminó con fuertes lesiones en su rostro, ensangrentado, pidiendo piedad para no resultar más agredido. 

Además terminó desnudo, pues los indignados ciudadanos, quienes le lanzaron todo tipo de insultos, le quitaron todas sus pertenencias.

"Por rata, perro, por rata gonorrea (Sic)", se le escuchó decir a uno de los agresores, mientras daba la orden de quitarle la ropa al joven, quien no se cansó de pedir compasión. 

En medio de la impresionante golpiza, el hombre solo pudo protegerse las partes nobles, para evitar así lesiones irreversibles en su miembro y testículos. 

En los últimos días se ha vuelto costumbre que los ciudadanos apliquen justicia por mano propia e incluso asesinen a la más mínima sospecha de que alguien comete un delito, lo que tiene preocupadas a las autoridades judiciales. 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

Sección: