Repugnante: Sicario de cartel mexicano extrae el corazón del rival y se lo come [VIDEO+18]

Foto: Captura
Lunes, Agosto 24, 2020 - 13:42

El sanguinario ataque ocurrió en el estado de Michoacán y el hombre que perpetró el macabro suceso haría parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Sin embargo, ese medio no especifica el lugar y día exactos, aunque el video empezó a rondar en las redes sociales desde el sábado anterior. 

En las imágenes que se viralizan especialmente en Twitter, se ve a varios sicarios del CJNG, organización criminal encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, rodeando a la víctima. 

“¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!”, gritan los sicarios del CJNG.
 
El sicario le extrae el corazón al integrante de 'Carteles Unidos' y se lo come, entre gritos de celebración de sus demás compañeros quienes graban la repugnante escena en primer plano. 

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción

 

Como era de esperarse, la violenta escena registrada en video terminó por impactar a las personas que se encontraron con la grabación en línea, quienes quedaron asqueadas por la naturaleza de las sangrientas imágenes en la que se ve como un hombre se come el corazón de otro instantes después de morir. 

Sección: