Se creyó 'Spiderman': Hombre puso en riesgo su vida al montarse a un TransMilenio [VIDEO]

Suministrada.
Domingo, Agosto 23, 2020 - 09:22

Un hecho bastante peculiar se hizo viral en las últimas horas en redes sociales, en las que se ve a un hombre, al parecer habitante de la calle, montado en la parte trasera de un articulado de TransMilenio, poniendo en serio riesgo su vida.

En el video se ve que el automotor iba a una velocidad considerable, mientras el sujeto hacía toda clase de peripecias para mantenerse sujetado al automóvil. 

El momento fue compartido por el periodista de City TV, Jonathan Nieto, quien ambientó la escena con la melodía que identifica a uno de los superhéroes de la franquicia Marvel: Spiderman. 

Como si no fuera poca la cantidad de 'colados' que se registran a diario en el sistema, ahora se ven escenas como esta, en una clara irresponsabilidad de su protagonista.

Se desconoce si el hombre llegó bien a su destino, que sería el centro de la ciudad, a juzgar por la ruta que cubría el vehículo de transporte urbano. Esta, por desgracia, es una conducta generalizada, no solo en las ciudades sino en las vías nacionales.

Sobre todo en los llamados barristas, quienes se movilizan de esta manera hacia las diferentes plazas del país, siguiendo al equipo de sus amores. Esta práctica, que comúnmente se conoce como la del 'guerreo', ha costado la vida a centenares de jóvenes. 

Sección: