"Se ganó el pase en una pu$% empanada, vieja gono$%&”: taxista se despachó contra mujer

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Enero 16, 2020 - 14:28

A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, líder del gremio de taxistas en Bogotá, se sumó en las últimas horas la de otro conductor, quien con fuertes calificativos agredió verbalmente a una mujer cuando transitaba con su vehículo por unas de las calles de la capital.

En el video grabado por la afectada, se ve cómo el taxista del vehículo de placas VEC - 158, la emprende contra la mujer, a la que de entrada le dice que "se ganó el pase en una puta empanada, vieja gonorrea".

"Móntela (la denuncia), vieja hijueputa, haga lo que se le dé la puta gana, perra hijueputa se le escuchó al conductor, mientras golpeó con la puerta de su automotor al otro rodante. “Voy a poner la queja. Ya tengo su placa y veo que le está pegando a mi carro”, respondió temerosa la dama, quien a la vez dejó en evidencia a este 'salvaje' al volante.

Y es que cada vez más son los casos de intolerancia en los que se han visto inmerso los miembros del colectivo amarillo, más aún luego de que se confirmara la salida del país de la plataforma tecnológica Uber, que no podrá seguir prestando su servicio desde el 31 de enero.

Sección: