"Sigan con ese cuento tan chimbo": Colombiano se burla de la pandemia desde Suiza [VIDEO]

Captura
Viernes, Julio 31, 2020 - 09:07

Los colombianos se siguen reportando al rededor del mundo para hablar de cómo avanza el tema del coronavirus y las diferentes medidas que toman las ciudades donde residen, por esta razón el señor Luis Fernando Duque publicó un video en su cuenta de Facebook para hablar del tema.

¿Coronavirus? ¿Covid? Vaya mierda, vaya mentira. Sigan con ese cuento tan estúpido”, así comienza el video de Duque que se está viralizando en Facebook el cual tituló: “La gran mentira… para esclavizar”.

Mientras el colombiano da su punto de vista acerca del coronavirus, muestra que mucha gente está en un parque sin ninguna medida de distanciamiento.

 

“¿Dónde está la mascarilla de la gente, dónde el distanciamiento? Sigan con ese cuento tan estúpido. Ustedes: ‘Ay, no se pone mascarilla, ay, no guarda la distancia, ay que hacen una fiesta, que porquería, que ignorantes’. Ignorante usted. Sigan con esa guevonada, acá saben, está la OMS, la ONU. Ellos saben que es una mierda, se están burlando de ustedes, de nosotros”, agrega Luis Fernando Duque.

Duque, nacido en Armenia, Quindío, hace un paneo del lugar desde donde grabó el video para mostrar lo que parece ser una colonia colombiana que escucha salsa, mientras otras personas alrededor están sentadas en el pasto y compartiendo, como lo dice él sin distanciamiento y sin tapabocas, en alguna ciudad de Suiza.

Sección: