Vendedor le pegó a la farola de un carro y el conductor se le llevó sus frutas [VIDEO]

Foto: Captura
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 13:48

La situación que se presentó en inmediaciones del Puerto Petrolero, en Barrancabermeja, Santander, fue grabada por una persona que estaba justo en el momento del incidente.

En el video, publicado a continuación, se ve que cuando el conductor pasa las frutas de la carreta del vendedor ambulante al baúl de su carro, hasta que casi lo llena. Incluso, como no le queda espacio, guarda algunos alimentos en las sillas de atrás del vehículo.

“Le va a caer el karma más horrible de su vida”, le dice la persona que graba el video al conductor, que omite ese mensaje, y se va en su carro.
 
A continuación el particular video: 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">si alguien lo quiere ayudar el va a estar en la esquina de la quinta del parque infantil en <a href="https://twitter.com/hashtag/Barrancabermeja?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barrancabermeja</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Santander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Santander</a> de 6:00 am - 9:00 am se llama Fabio. <a href="https://t.co/HHz7bFuOJ5">pic.twitter.com/HHz7bFuOJ5</a></p>&mdash; Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) <a href="https://twitter.com/luftwavedxkli/status/1309121534657785861?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: