'Youtubers' se disfrazaron de vagabundos y paralizan la ciudad a bordo de lujosos autos

Foto Captura Pantalla
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 16:43

Estos tres ‘youtubers’ del conocido canal filipino Tukomi han decidido vestirse de vagabundos y recorrer la ciudad a manejando unos lujosos vehículos.

La presente grabación, que ha obtenido más de dos millones de reproducciones en YouTube, muestra un Ford Mustang y un Chevrolet Camaro estacionados en el grifo.

De repente, uno de los protagonistas baja y suplica combustible gratis. “Apiádense de nosotros”, le increpa al trabajador. Ante su insistencia, el gerente de la gasolinera salió al frente y pidió explicaciones. Pensó que los autos podrían haber sido robados.

Los vagabundos explicaron que acababan de obtenerlo en alguna carretera. En otro intento de broma, el ‘youtuber’ disfrazado pidió comida a los transeúntes fuera de una tienda. Su broma continuó al pedir comida en un restaurante de comida rápida. Finalmente, se tendieron en una acera a la vista de los transeúntes.

Al final del video, el escuadrón Tukomi reveló las reacciones a sus víctimas. Todos sonrieron y saludaron a la cámara oculta. Los tres bromistas, además, agradecieron a las personas que les prestaron los autos de lujo que empleados en el clip.

 

Sección: