¿Cansado de trabajar 7 días? Paisa contó como gana más de 500 mil los fines de semana

Foto: Captura video
Martes, Octubre 23, 2018 - 12:19

Un video que ha sido publicado en Facebook por una cuenta llamada Análisis Urbano muestra como una mujer que aparentemente es paisa tiene en sus manos más de 500 mil pesos que ha logrado ahorrar pidiendo en la calle durante 95 km.

La mujer que vive en Belén, Umbría se observa como contando sus billetes con ayuda de uno de los oficiales de la policía les relata a los uniformados como ella obtiene su dinero y manifiesta hacer porque en los trabajos no le va bien, “en las casas de familia, no pagan bien”, así relató la mujer.

Esta dama comenta que solo pide que le regalen 200 pesos y posteriormente esta cambia las monedas, pues manifiesta que esto le sirve para pagar la dormida y la comida y ella ahorra, según la mujer esta cantidad de dinero la tiene ahorrada hace un año aproximadamente, pero el oficial loe comenta el no creerle.

Además esta mujer solo pide los fines de semana, y así le ha resultado ya que tiene una gran cantidad de dinero ahorrado.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fanalisisurbanos.a.s%2Fvideos%2F306990306781328%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>