Emergencia: Explosión de camión cisterna dejó 7 muertos y más de 40 heridos [VIDEOS + 18]

Emergencia: Explosión de camión cisterna dejó 7 muertos y más de 40 heridos [VIDEOS + 18]

Foto: Cortesía
Lunes, Julio 6, 2020 - 09:04

Un terrible hecho registrado hace pocas horas en el Atlántico dejó por lo menos 7 muertos y más de 40 heridos luego de la fuerte explosión de un camión cisterna que se accidentó en la  vía Ciénaga-Barranquilla.

Lo inusual fue cuando varias personas que se apoderaban de la gasolina del vehículo resultaron con graves quemaduras cuando explotó el vehículo cisterna, confirmó Fabián Obispo, alcalde del municipio de Puebloviejo.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 48, cerca al peaje del corregimiento de Tasajera.

 

En redes sociales empiezan a circular fotos que muestran a personas quemadas que son conducidas en diferentes vehículos. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?Atención?<br><br>Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito en la vía que conduce de <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla</a> a <a href="https://twitter.com/hashtag/Cienaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cienaga</a> a la altura de la Tasajera, un camión cisterna se volcó, habitantes del sector acudieron a robar combustible y el camión explotó. 7 muertos, 50 heridos. <a href="https://t.co/q9kK7xFzjS">pic.twitter.com/q9kK7xFzjS</a></p>&mdash; Ya Celacanto (@YaCelacanto) <a href="https://twitter.com/YaCelacanto/status/1280141543211511810?ref_src=twsrc%5Etfw">July 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El último informe señala que varios quemados fueron transportados en camionetas y motos a centros asistenciales debido a que las ambulancias que han llegado al lugar del accidente “no dan a basto”, según reportaron testigos del incidente. 

Sección: