En Norte de Santander: capturan en flagrancia extorsionistas en Cúcuta [VIDEO]

En Norte de Santander: capturan en flagrancia extorsionistas en Cúcuta [VIDEO]

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Julio 6, 2020 - 17:44

La Trigésima Brigada del Ejército Nacional, a través del Gaula Militar Norte de Santander, en desarrollo de acciones direccionadas a contrarrestar el fenómeno criminal de la extorsión y en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de tres individuos en el momento en cobraban la suma de 5 millones de pesos.

Esta operación se desarrolló en el barrio San Miguel de Cúcuta, donde fueron aprehendidos dos hombre  que oscilan en edades de 40 a 45 años, uno de ellos era el encargado de seleccionar las víctimas, y una mujer de 22, que se desempeñaba como estilista, hacia parte de la banda de extorsionistas

Llamadas y mensajes era el modus operandi de quienes amenazaban a sus víctimas obligándolos a pagar grandes sumas de dinero.

Los detenidos quienes presuntamente formarían parte de una banda delincuencial, les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de extorsión.

Este comando orgánico de la Segunda División reitera su compromiso de velar por la seguridad de los nortesantandereanos.

Sección: