Matías Mier se graduó de bachiller y Melissa Martínez se lució con el regalo [VIDEO+FOTOS]

Matías Mier se graduó de bachiller y Melissa Martínez se lució con el regalo [VIDEO+FOTOS]

Sábado, Julio 4, 2020 - 19:46

¡Esposa orgullosa! La periodista deportiva Melisa Martínez está que no se cambia por nadie. Y todo por el grado de su pareja, el volante uruguayo Matías Mier, quien a sus 29 por fin pudo terminar sus estudios secundarios.

El mediocampista, quien dejó de ir al colegio cuando tenía 15 años y empezó su prodigiosa carrera, que lo llevó por clubes como Rentistas, Fénix y Peñarol en su país, Universidad Católica y Santiago Wanderers de Chile; Muaither de Catar y Junior y La Equidad en Colombia, logró culminar este sábado el grado 11 y así quedar listo para empezar su vida universitaria.

A través de su cuenta de Instagram, Martínez compartió las postales del especial momento, en el que Mier también recibió una mención honorífica del Instituto Andino de Bachillerato y Capacitación.

"Aunque parezcan cosas pequeñas, uno dedica su vida a algún proyecto. Por ejemplo, Matías debutó a los 15 años, y después su vida como futbolista lo llevó a Chile, a Uruguay, se fue a Catar", dijo Martínez, quien se vio muy emocionada por el logro del 'Mati'.

La pareja recibió diferentes regalos para la ocasión, que se celebró por todo lo alto. Flores, champaña y una provocativa tabla de quesos amenizaron el objetivo académico, demostrando que nunca es tarde para empezar a superarse.

"Te amo mi vida, gracias por siempre estar, apoyarme y guiarme cuando lo necesito. Te amo muchísimo, sos y serás mi ángel siempre", dijo Mier, en agradecimiento a los detalles de su esposa.