“Mejor ni ir al hospital”: Drama de Manuela Gómez por tía que 'murió' por COVID-19 [VIDEO]

“Mejor ni ir al hospital”: Drama de Manuela Gómez por tía que 'murió' por COVID-19 [VIDEO]

Lunes, Julio 6, 2020 - 19:40

En las últimas horas Manuela Gómez utilizó sus redes sociales para denunciar la desinformación que hay en torno al fallecimiento de una tía, pues le dijeron que perdió la vida por Covid-19.

De acuerdo a lo que contó la tía de su señora madre fue trasladada a un centró medico porque estaba complicada de salud, pero nunca presentó síntomas de Covid, además, le realizaron una radiografía en los pulmones y no salió ninguna anormalidad.

Pero, al pasar unos días, los médicos le informaron a su familia que la señora perdió la vida a causa del virus: “Era una persona que nunca se fumó un cigarrillo”, comentó Manuela.

Manuela Gómez denunció que su tía entró con otra enfermedad y a los días falleció de Covid-19: La familia de la Dj no podrá ver el cuerpo de su familiar, pues le avisaron que en 15 días recibirán sus cenizas.

Gómez se mostró indignada por este hecho y decidió realizar una denuncia en las redes: “Lo viví con la tía de mi mamá que supuestamente falleció por Covid, cuando no”.

Por lo que contó la empresaria, no entiende que la causa de su deceso sea Coronavirus porque sus pulmones estaban limpios y eso no tiene coherencia con la versión que, a pocos días, sus pulmones ya se encontraban oscuros.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Manuela Gómez denunció el extraño caso de su tía que falleció en el hospital y la dieron como paciente de Covid-19, cuando no entró por esa enfermedad <a href="https://t.co/M3CvwaFxZ5">pic.twitter.com/M3CvwaFxZ5</a></p>&mdash; Pille pues (@PuesPille) <a href="https://twitter.com/PuesPille/status/1280170053342842889?ref_src=twsrc%5Etfw">July 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>