Tenía circular de Interpool: Cayó alias 'Tito', uno de los más buscados en Barranquilla

Tenía circular de Interpool: Cayó alias 'Tito', uno de los más buscados en Barranquilla

Policía Barranquilla
Domingo, Julio 5, 2020 - 16:40

En las últimas horas, la Policía Metropolitana y la Unipol capturaron, en un allanamiento relámpago, a alias “Tito” quien aparece en el cartel de los más buscados de la Policía. 

La detención se realizó mediante registro y allanamiento en el barrio Rebolo, del presunto delincuente identificado como José Valencia Rosellón, de 23 años de edad, conocido como “Tito”, quien es requerido por la Unidad de Homicidios de Soledad- Atlántico, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones.

A este hombre le figuran dos anotaciones judiciales, una por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado del 2014. La segunda por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado del 2019.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Fv7XCRzWutc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Según la Policía Metropolitana, alias 'Tito' sería el jefe de sicario del combo de “Leidy” y tendría bajo su poder el control de las casas de expendio de estupefacientes de los barrios San Vicente, Villa del Rey de Soledad. “Tito” al parecer estaría rindiendo cuentas al grupo delincuencial los Costeños.

Esta persona presuntamente sería el actor intelectual del homicidio el 5 de agosto de 2019 ocurrido en la carrera 2G con calle 50D, donde fue víctima Rocío del Pilar Reguillo Avendaño.

 

Por su parte, la Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla manifestó que continuará realizando acciones en contra de la delincuencia común para neutralizar cualquier intención que afecte la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos, invitado a denunciar cualquier hechos sospechoso a la línea única de emergencias 123.

Sección: