“Acepta tu vida de mierda”, despachada de la hija de Aída Merlano en Instagram

Martes, Enero 28, 2020 - 15:01

La captura en Venezuela de la excongresista Aida Merlano, condenada por compra de votos en las elecciones al Senado de 2018, generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Y una que por obvias razones no pasó desapercibida fue la de su hija, Aida Victoria, quien descargó su frustración contra una usuaria que le recordó el suceso.

A través de su perfil de Instagram, la hoy 'influencer' le reprochó a otra mujer por los comentarios dirigidos hacia su progenitora, quien fue detenida por las Fuerzas Militares del vecino país.

"@aidavictoriam reencuentro con tu mami pa que dejes de llamar la atención porque te hace falta gda", indicó la usuaria @isabellaorser, en un pantallazo de la noticia registrada por un medio de comunicación. A lo que la menor de las Merlano respondió con furia: "¿Qué tiene que tener uno en el corazón para alegrarse frente al posible mal ajeno?".

Y añadió: "Isabella, acepta tu vida de mierda, para que tus alegrías no dependan de los pesares de otros". Este ha sido el único comentario público de la joven de 20 años, quien ha tenido que afrontar la presión mediática por la situación jurídica de su madre.

Sección: