Ahora podrá celebrarle el cumpleaños a su mascota [VIDEOS]

Banco de imágenes Pixabay
Sábado, Mayo 8, 2021 - 16:38

No solo los humanos tiene el privilegio de celebrar una fiesta día de su cumpleaños. La tendencia de festejarles un aniversario a las mascotas viene con un alto crecimiento crecimiento y en Barranquilla son varias personas que buscan hacer sentir a su mascota ese gran aprecio que le tienen mediante demostraciones muy particulares.

Aunque la crisis sanitaria obligó a que los eventos sociales se hagan con menor frecuencia y que las fechas especiales se redujeran a tener como invitados a los familiares, los cumpleaños de gatos y perros aprovecharon para celebrar sus cumpleaños.

María Ángel Mariano, que vive en el barrio San José, de Barranquilla, se dedica a organizar fiestas para las mascotas. Su emprendimiento surgió en plena pandemia, después de que celebró el cumpleaños a su perro.

“Tuve la idea de hacer repostería para mascotas, pero yo quería que fuera algo muy innovador, algo que no existiera o que por lo menos no estuviera aquí en Barranquilla. Ahí fue donde vi la oportunidad de hacer los combos para fiestas, que ya vienen armados para que la persona solamente desempaque y le haga pasar un rato agradable a su animalito”, expresó a El Heraldo.

La joven, que actualmente tiene 20 años, pasó de festejarle el día especial a su mascota, a cumplir el mismo deseo a más amos, no solo en la ciudad, sino también en diferentes municipios de Colombia. .

Cuando inicié tenía de dos a tres pedidos por semana y ahora tenemos de dos a cinco por día, los cumpleaños para perros poseen una alta demanda y poca oferta. El voz a voz y las recomendaciones entre la comunidad pet lovers nos ha servido mucho”, destacó María Ángel.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E3x8dwhfMLM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5mrpSy23-ak" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: