Alerta: Barranquilla, primera ciudad en decretar medidas para el periodo de Semana Santa

Banco de imágenes Unsplash
Martes, Marzo 23, 2021 - 13:37

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, confirmó nuevas medidas para evitar el contagio por COVID-19 en la capital del Atlántico para el periodo de Semana Santa. 

En ese sentido, se tendrá toque de queda nocturno que comenzará a las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 25 de abril al 29 de marzo y del 31 al cinco de abril. La ley seca aplicará los mismos días del toque de queda nocturno y durante los mismos horarios.

Para el ítem de las multas, las mismas irían por 10.000 salarios mínimos y el cierre hasta por tres meses para negocios que fomentan o permiten fiestas. Por otro lado, quedan prohibidas las reuniones sociales y las celebraciones de cumpleaños con un aforo máximo de ocho personas. 

Las cirugías estéticas y electivas no urgentes quedan pausadas. Lo anterior, aplica para celebraciones religiosas.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Para guarecer la vida de los barranquilleros frente a lo que parece ser una tercera ola del virus, hemos tomado las siguientes decisiones: <a href="https://t.co/yS9Irqvwyd">pic.twitter.com/yS9Irqvwyd</a></p>&mdash; Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) <a href="https://twitter.com/jaimepumarejo/status/1374037232923869184?ref_src=twsrc%5Etfw">March 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: