Armada de Colombia continúa apoyando a las comunidades de los Montes de María

Suministrada
Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 08:40

En el marco de la Acción Unificada del Estado la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la Alcaldía de El Carmen de Bolívar continúan apoyando y acompañando a las comunidades rurales de este municipio.

Durante un espacio de diálogo entre la comunidad y las instituciones gubernamentales, se informó el avance de los proyectos adelantados desde la Alcaldía de El Carmen de Bolívar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Conscientes de las dificultades que atraviesan las familias por causa de la pandemia generada por el COVID-19, los Infantes de Marina en cabeza del Comandante del Batallón de Infantería de Marina No.13, teniente coronel Helmuth Becerra, han entregado en su totalidad 100 donaciones y mercados a las familias del municipio de El Carmen de Bolívar y las comunidades rurales de los demás municipios de la subregión de los Montes de María.

En fortalecimiento de los controles de área, el Batallón de Infantería de Marina No.13 y vehículos tácticos del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No.1 de la Armada de Colombia realizan patrullajes permanentes en zona rural de los Montes de María apoyando las operaciones que adelanta la Policía Nacional.

Sección: