Asquerosa agresión: ciclista le escupió la cara a un vigilante por decirle dónde parquear

Lunes, Febrero 1, 2021 - 09:12

Una asquerosa agresión se dio en las últimas horas al interior de un centro comercial del municipio de Rionegro, en Antioquia, luego de que en medio de un ataque de ira un ciclista le escupió en la cara a un guarda de seguridad, el cual le estaba indicando donde parquear.

Según lo muestra la grabación, el intolerante hombre entró en cólera luego de que le indicaran que no podía dejar su bicicleta en un lugar que está prohibido por los protocolos. Después de esto se aprecia cómo el agresor le lanzó un puño y le escupió en la cara al encargado de la seguridad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Por impedirle parquear su bicicleta en una zona prohibida, este ciclista escupió al vigilante de un centro comercial del municipio de Rionegro ⁦<a href="https://twitter.com/sannicolascc?ref_src=twsrc%5Etfw">@sannicolascc</a>⁩. <br><br>Las autoridades lo buscan <a href="https://t.co/qJo1iLR1OI">pic.twitter.com/qJo1iLR1OI</a></p>&mdash; Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) <a href="https://twitter.com/Julian_VasquezP/status/1356003942212186115?ref_src=twsrc%5Etfw">January 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Rechazamos rotundamente el hecho de intolerancia que se presentó. Sabemos que ha sido un poco difícil desde que inició la pandemia con las restricciones que se han tenido. No es el primer caso que se presenta. Invitamos a la ciudadanía a que nos entienda, que nuestra responsabilidad es hacer cumplir el reglamento", señaló la vocera del centro comercial, Paula Silva.

Ahora las autoridades trabajan para dar con el paradero del hombre, el cual gracias a la grabación se pudo identificar sus rasgos. También se le brindó el debido acompañamiento al vigilante, quien se encuentra en riesgo porque la saliva transmite el coronavirus.