Berraca mujer transmitió en vivo todo el hurto a un bus y enfrentó a los ladrones [VIDEO]

Lunes, Enero 18, 2021 - 09:40

Una impresionante acción contra la delincuencia se hizo viral en las últimas horas, ya que una mujer transmitió en vivo un aparente hurto masivo al interior de un bus de servicio público en el  Valle de Aburrá.

Según contó la mujer, ella abordó el vehículo, el cual fue blanco de unos bandidos. Cansada del asedio y las aparentes amenazas, la joven transmitió lo que sucedía al interior del bus y rápidamente se hizo viral.

“Van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren pegar una puñalada", dijo la mujer que no se amilanó ni se dejó amedrentar.

Aunque los bandidos intentan responder a la joven, amenazando paradójicamente con llamar a la Policía, pero la joven ni se inmuto y  siguió transmitiendo los hechos, mientras los confrontaba con total valentía.

Al final a los hampones no les quedó de otra que salir corriendo del bus, luego de que no pudieran para el actuar de la empoderada mujer, quien recibió halagos por toda la comunidad,  pues si acción ya alcanzó las 100.000 reproducciones, 5.700 reacciones de me gusta.

"La pelada es una 'pantalonuda' como dirían los abuelos. Cualquier mujer no saca a grabarlos sin saber los tipos que van hacer en represalia. Está si voltea las tajadas y los chicharrones con la mano", opinó otro usuario.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta pelada se quita las tangas de pa&#39;rriba ?? iban a atracar el bus y ella se le ocurrió hacer un en vivo por Facebook ??? ídola <a href="https://t.co/IMESuB3NUm">pic.twitter.com/IMESuB3NUm</a></p>&mdash; Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) <a href="https://twitter.com/MieIDeFIorez/status/1350912223452028929?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>