Buenas acciones: Armada de Colombia brindó asistencia humanitaria a una familia nariñense

Foto: Cortesía
Viernes, Agosto 14, 2020 - 11:58

Velando siempre por el bienestar de las poblaciones del Pacífico nariñense, unidades de la Armada de Colombia realizaron la entrega de ayudas humanitarias a una familia que habita en condiciones de vulnerabilidad, en zona rural del municipio de Olaya Herrera, Nariño.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No. 4, que adelantan labores de erradicación de cultivos de uso ilícito en la vereda Pambil, conocieron la historia de una madre y su hija de ocho años, quienes estaban pasando por una difícil situación en su hogar, debido a que no cuentan con los recursos para la obtención de alimentos y sustento diario.

Conmovidos de la situación y motivados por la voluntad de servir a los colombianos que más lo necesitan, los Infantes de Marina iniciaron coordinaciones y gestiones en Tumaco, que les permitieron recaudar ayudas humanitarias, representadas principalmente en víveres de la canasta familiar y ropa para esta familia.

A bordo de un Helicóptero del Grupo Aeronaval del Pacífico, fueron transportadas las ayudas desde Tumaco hasta la vereda de Pambil, Olaya Herrera, donde, de forma sorpresiva, fueron entregadas a esta madre cabeza de hogar y su pequeña hija, quienes con una gran sonrisa les agradecieron este gesto humanitario a los tripulantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina.

Sección: