Casi no se salva: En el municipio de Flandes lo rescataron de un barranco de 15 metros

Extra Girardot
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:49

Como Jorge Leonardo Correa fue identificado el hombre que cayó accidentalmente en una zanja de más de 15 metros, en medio de la espesa maleza en inmediaciones de los barrios Villa Cecilia y Villa Magdalena, a pocos metros de las riberas del río Magdalena, en esta población tolimense.

Los hechos

Bomberos voluntarios de Flandes, con el apoyo de la Policía y varias unidades de socorristas de Girardot, lograron rescatar a esta persona aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes 15 de septiembre. El sujeto fue hallado con algunas contusiones leves en su cuerpo, luego de haber caído desde la noche anterior, quedando imposibilitado de salir por sus propios medios. De milagro este hombre está vivo, luego de rodar por más de 15 metros de caída libre, quedando a merced de los animales.

El rescate

Según los organismos de socorro, el hombre que fue encontrado en pantaloneta y descalzo, fue identificado como Jorge Leonardo Correa. Los bomberos tuvieron que hacer caninos improvisados en medio de la vegetación, para poder extraer al herido sin causarle más daño, se trataba de un habitante de la zona que finalmente fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica.

Redacción Extra Girardot

Sección: