Con piedras y fuego, manifestantes la emprendieron contra estación de Metrocable [VIDEO]

Suministrada.
Sábado, Abril 25, 2020 - 13:55

Cuantiosos daños sufrió una estación del Metrocable en Medellín, luego de que sus instalaciones fueran atacadas a piedra por parte de un grupo de personas que solicitaba ayudas humanitarias para sobrellevar la cuarentena por culpa del COVID-19.

La manifestación, en el sector de La Aurora, parecía estar bajo control por parte de la Secretaría de Inclusión Social de la capital antioqueña.

Sin embargo, al no llegar a un acuerdo, todo se salió de control y las personas la emprendieron contra el sistema de transporte. Incluso prendieron fuego en frente de la misma.

Vidrios rotos y puertas violentadas fue el saldo que dejó la confrontación. Como consecuencia de esta refriega resultaron capturadas dos personas, quienes deberán comparecer ante las autoridades por haber violado el aislamiento preventivo obligatorio. 

También fueron aprehendidos por la Policía Nacional tres menores de edad, quienes lanzaron piedras y palos contra la fachada de la estación.  

En cuanto esta estación de Metrocable, que une al sector de La Aurora con San Javier, ya está en funcionamiento y prestando su servicio sin inconvenientes

Sección: