Condiciones nubladas: El Ideam expresó los territorios que estarían con este fenómeno

Twitter @Beamer_Boy_11
Jueves, Marzo 11, 2021 - 08:21

El Ideam entregó el reporte del clima, donde destacó que, en la mayor parte de Colombia, a excepción de la región Orinoquia y al norte del Caribe, se esperan condiciones nubladas. 

Por otro lado, la predicción para la noche del 10 de marzo y la madrugada del 11 del mismo mes, se indicó que los aguaceros más intensos se debieron presentar en Nariño, Cauca, Tolima, Huila, sectores de Antioquia, eje cafetero, Putumayo, Amazonas, Vaupés, Caquetá y Guainía.

Un apartado muy especial se llevó Bogotá, pues la lluvia apareció en horas de la mañana del 11 de marzo. Sin embargo, no fue un mayor percance. 

La recomendación es, sin lugar a dudas, salir con sombrilla.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se mantienen condiciones mayormente nubladas, salvo en sectores de la Orinoquía y norte de la Caribe.<br><br>En la noche y madrugada las lluvias más intensas se esperan en Cauca, Nariño, sectores de Antioquia, eje cafetero, Tolima, Huila, Amazonas, Vaupés, Putumayo y Caquetá y Guainía. <a href="https://t.co/DsuRVH3h9a">pic.twitter.com/DsuRVH3h9a</a></p>&mdash; Ideam Colombia (@IDEAMColombia) <a href="https://twitter.com/IDEAMColombia/status/1369765846948708354?ref_src=twsrc%5Etfw">March 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: