Daniel Quintero le respondió a Sergio Fajardo

Facebook Daniel Quintero Calle
Martes, Abril 13, 2021 - 13:29

Daniel Quintero, actual alcalde de Medellín, por medio de un trino, con mención incluida, le respondió a Sergio Fajardo sobre un par de cuestiones, que involucran al hombre que aspira a llegar a la presidencia de Colombia para el periodo 2022-2026.

Bajo ese contexto, como suele ser costumbre en Quintero, lejos de acudir a insultos o algo parecido, exhibió clase y compostura al emitir su opinión.

Para brindar mayor precisión, Daniel primero se refirió que no habrá cortina de humo que tape el colapso en Hidroituango, proyecto que tiene muchos matices oscuros, que no terminan de salir a la luz pública y donde se presume que hay mermelada.

Para finalizar, la máxima autoridad en Medellín confirmó que será casi imposible tapar el escándalo de la compra de Orbitel o la caída de la Biblioteca España.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No habrá cortina de humo que tape el colapso en Hidroituango, la caida de la Biblioteca España, ni la compra de Orbitel. <a href="https://t.co/HBYe2ML3Uq">https://t.co/HBYe2ML3Uq</a></p>&mdash; Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) <a href="https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1381811928075542531?ref_src=twsrc%5Etfw">April 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: