De buen corazón: Policías se encontraron millonaria suma y la devolvieron a su dueño

Suministrada.
Sábado, Agosto 15, 2020 - 18:29

En un hecho que mereció el reconocimiento público, dos patrulleros de la Policía Nacional se encontraron $2 millones en una de las calles de Barranquilla (Atlántico) e hicieron todo lo posible por devolvérselo.

El suceso tuvo lugar cerca a una entidad bancaria del norte de la 'Arenosa', cuando a un ciudadano se le cayó el sobre en el que tenía el dinero y se fue del lugar sin percatarse de ello.

Fue entonces cuando los agentes Víctor Lambraño y Diego Rincón, quienes son integrantes del grupo Fucot de la Policía Metropolitana, y que hacían su recorrido diario por varias sedes bancarias, hallaron el paquete.

"Los uniformados observaron el sobre de color blanco en el suelo y al revisarlo, notaron que en su interior había la suma 2 millones de pesos y un cheque de 4 millones 700 mil pesos", informó la fuerza pública.

Para identificar al hombre que perdió la suma, los policías revisaron en las cámaras de seguridad del banco, ubicado en la calle 77 con carrera 57. Por fortuna pudieron hacerlo de forma rápida y efectiva.

Los patrulleros encontraron un número telefónico, y de inmediato procedieron a llamar al sujeto, al cual le preguntaron si había dejado olvidado en el banco un sobre. La información dada correspondía al hallazgo.

El brigadier general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, valoró el gesto de los uniformados y compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que sus hombres devolvieron la plata a su dueño.

:

Sección: