Descarado ladrón asegura que le pusieron un cuchillo en la mano y lo obligaron a robar

Foto: Captura
Viernes, Enero 8, 2021 - 11:43

Un curioso video se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas, ya que de manera insólita, un ladrón capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, argumenta que fue obligado  a robar por su cómplice, luego de que este le entregara un puñal.

“Me puso un cuchillo y me dijo ‘Vamos a atracar''', fue la excusa que presentó el sujeto cuando era llevado a una patrulla de la Policía. Los asistentes a la escena no dudaron en reírse ante la curiosa respuesta que dijo el capturado, quien además pidió que lo llevaran a un CAI para realizar una llamada.

“Él vive en El Pando. Llévenme primero al CAI porque necesito hacer una llamada porque este señor que está aquí (se presume que sea el cómplice) me tiene mi teléfono personal”, agregó el sujeto.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cuando tu no quieres salir a atracar, pero tu amigo te obliga y te deja en pleno atraco ??? <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla</a> <a href="https://t.co/m56frWmSdb">pic.twitter.com/m56frWmSdb</a></p>&mdash; OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) <a href="https://twitter.com/ojovallenato_/status/1347253698112663553?ref_src=twsrc%5Etfw">January 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los medios locales que han replicado este video indican que se desconoce el día que ocurrió este hecho y si el hombre finalmente fue puesto tras las rejas o dejado en libertad, pero lo que quedará para la historia de internet es que él nunca quiso, a él lo obligaron.