Desde el Meta, adulto mayor en delicado estado de salud fue trasladado por la FAC

Foto: @FuerzaAereaCol
Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:37

En coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, el Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM 2), de la Fuerza Aérea Colombiana en Apiay – Meta, desplegó una misión de traslado aeromédico de un adulto mayor de 73 años de edad en delicado estado salud, desde el municipio de la Primavera en el departamento del Vichada, hasta la Base Aérea CT. Luis Francisco Gómez Niño.

En una aeronave tipo Caravan medicalizado C208 fue trasladado el adulto mayor, en compañía de su hijo y el personal de médicos militares quienes monitorearon constantemente los signos vitales del paciente que requiere de manera urgente la valoración de especialistas por posible derrame cerebral.

Con esta operación, llevada a cabo en las últimas horas, se logra entregar, en el CACOM-2, el paciente a los responsables de su remisión a la clínica cooperativa para su atención médica especializada y así propender por la vida del adulto mayor vichadense.

De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana, seguirá salvaguardando el bienestar de toda la comunidad vulnerable del oriente colombiano.

Sección: