Ejército entregó 35 kits escolares a grupo de niños de la comunidad Nukak [VIDEO]

Foto: @COL_EJERCITO
Domingo, Marzo 8, 2020 - 12:28

 

Hasta las zonas rurales del municipio de San José del Guaviare, llegan los soldados, con progreso y desarrollo para las personas con más carencias de la región; esta vez lo hicieron con elementos que ayuden a los estudiantes a desempeñar sus labores de una mejor forma.

A través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva y el Batallón de Infantería Joaquín París, entregaron estos kits escolares a un grupo de niños y niñas que asisten a un aula a recibir sus clases en ese sector de la capital del departamento.

Además de los kits escolares, los niños pudieron disfrutar de un refrigerio, y compartir un rato agradable en compañía de una de las líderes de la vereda Guanapalo, Luz Mira Bustos agradeció la presencia de la institución en ese sector que en años anteriores ha sido golpeado por la violencia: “Doy gracias al Ejército, que nos llevó unos kits escolares y le pude mostrar todas las necesidades que tenemos”.

El Ejército Nacional comprometido con la niñez más necesitada de las comunidades indígenas del departamento del Guaviare, llevando esperanza para el mañana.

Sección: