En Antioquia 1.750 policías acompañarán la jornada de Paro Nacional [VIDEO]

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:36

La Policía de Antioquia está dispuesta a garantizar el derecho a la protesta en la jornada de Paro Nacional, con 1.750 hombres y mujeres policías brindará la seguridad y la paz necesaria para que no se violen los derechos de los habitantes.

Previo a la jornada de Paro Nacional, el Coronel Giovanny Buitrago Beltrán explica que con campañas de prevención y explicación de lo que se puede y no se debe hacer en medio de la protesta han buscado que la manisfestación sea completamente pacífica.

El trabajo ha sido articulado con la Administración, las Fuerzas Militares y los gremios para que en la protesta se respeten los derechos de todos.

En las últimas horas en coordinación las autoridades administrativas y fuerzas militares se encuentran preparados en alistamiento de primer grado para las próximas movilizaciones y marchas que se llevarán a cabo en todo el país.

En el Departamento de Antioquia cumple con su objetivo de garantizar no solamente ese libre derecho que tiene la ciudadanía sino también de ejércela en total tranquilidad.

Se cuenta con 1.750 hombres y mujeres Policías comprometidos exclusivamente para el acompañamiento de esta jornada de movilizaciones y marchas.

La Policía Nacional invitó a toda la ciudadanía a ejercer su derecho a participar en esta actividad en tranquilidad, evitando desórdenes y desmanes en el Departamento, recordando que prima la seguridad e integridad de la ciudadanía en general.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aQxv4byIIDg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: