“En Cúcuta ya nos encontramos listos para elecciones” Comandante Trigésima Brigada [VIDEO]

Sábado, Junio 16, 2018 - 17:35

Realizados  los  correspondientes ajustes con miras a la jornada electoral del día de mañana domingo 17 de mayo en el último Comité de Seguimiento Electoral, el Brigadier General Antonio María Beltrán Díaz, aseguró que las autoridades se encuentran articuladas y listas para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

En las zonas urbanas y rurales del departamento fueron instaladas 3.130 mesas de votación, para atender 1.155.957 personas que se inscribieron y se encuentran aptas para votar.

Alrededor de dos mil hombres de la Trigésima Brigada, se encuentran desplegados y comprometidos en el dispositivo de seguridad previsto en la jurisdicción de la Trigésima Brigada que incluye los municipios de Rio de Oro y González del sur del Cesar con  124 puestos de votación y 178 mesas.

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), ubicado en la Policía Metropolitana de Cúcuta, las autoridades vigilaran, realizaran el seguimiento y atenderán cualquier requerimiento en el desarrollo de la jornada que será abierta a las 08:00 de la mañana, desde allí estarán enlazados con el Gobierno Nacional.

 

Sección: