En vilo reconstrucción del Muelle de Puerto Colombia: a hoy no hay avance en la obra

Foto: elplaneta.co
Domingo, Mayo 26, 2019 - 16:56

Los porteños, atlanticenses, y Martha Villalba, Representante a la Cámara, temen que la reconstrucción del Muelle de Puerto Colombia, Atlántico, quede en papeles. En febrero de este año se firmó el contrato por $11.184 millones pero hasta el momento no han visto la primera piedra de la obra.

En el contrato FNTC-006-2019, se autorizaba la reconstrucción de por lo menos 200 metros del Muelle, por lo que Villalba envió una comunicación a la presidente de Fondo Nacional de Turismo, Fontur, Raquel Garavito Chapaval, afirmando que la obra cuenta con el aval de varias entidades y con los recursos pero se le ha restado importancia.

La representante espera que los responsables ofrezcan un informe a la comunidad en general para exponer los motivos por los cuales no se ha ejecutado la obra. Expuso que otro que deberá responder sería el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla Rolong, ya que este que debía cumplir algunos puntos del convenio FNT-214-2016.

Finalmente, lamentó "que difícilmente se cumplirá con la fecha establecida por los constantes retrasos e inconvenientes que a lo largo de estos años ha venido sufriendo este proyecto".

Sección: