Envuelto en llamas: este hombre casi muere quemado en Ibagué por salvar su carrito

Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Mayo 12, 2019 - 19:45

Momentos de tensión y angustia se vivieron en las últimas horas en un reconocido sector del centro de Ibagué, cuando un hombre que intentó contener un incendio en su vehículo quedó envuelto en llamas.

El video de seguridad de uno de los edificios conjuntos a la calle 14 con carrera Octava captó el instante en el que el sujeto, quien manejaba un automotor modelo Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

La situación se salió de control cuando el hombre se quitó su camisa e intentó con ella apaciguar la combustión. Pero rápidamente el fuego se apoderó de su humanidad, con lo que producto del desespero salió despavorido y abandonó el vehículo.

De no ser por la intervención de un guarda de seguridad, quien tomó un extintor y salió a contener las llamas, se hubiera originado una tragedia, pues al ser zona residencial  hay cerca conexiones de gas que hubieran acrecentado el problema.

El hecho, publicado por un medio local, se ha vuelto viral en redes sociales. Hay quienes cuestionaron la actitud del conductor, a quien calificaron de irresponsable, mientras que otros han salido en su defensa.