Esta colombiana se burló de la situación de venezolanos y la ‘echaron’ del trabajo [VIDEO]

Sábado, Mayo 4, 2019 - 16:02

En los últimos días se hizo viral un video donde unos colombianos se burlan de la situación de los ciudadanos venezolanos y la creciente migración. “Nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”, se escucha en dicho video.

Allí mismo, aparece otra señora que, luego se supo era venezolana, que expresó:

“Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Indignación ?!!! Para que le den cariño y amor a la &quot;bella&quot; <a href="https://twitter.com/LEIDYJOHANNARC?ref_src=twsrc%5Etfw">@leidyjohannarc</a>, creadora de este video.<a href="https://t.co/yzY4K7IqFi">https://t.co/yzY4K7IqFi</a> <a href="https://t.co/q34QKbUW9S">pic.twitter.com/q34QKbUW9S</a></p>&mdash; luisa28 (@LuisaGi92789216) <a href="https://twitter.com/LuisaGi92789216/status/1124068223480156166?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La indignación y furia de ciudadanos de ambos países no se hicieron esperar y en redes sociales manifestaron su descontento. El escándalo fue tal que la empresa en la que trabajaba Lady Johanna Romero se manifestó e indicó que prescindió de sus servicios.

La organización, que de acuerdo con su página web se especializa en el sector de gestión en seguridad y salud en el trabajo, pidió que no se relacionara las polémicas declaraciones de Romero con la empresa.

“Sus opiniones y acciones [las de Romero] no representan los valores ni principios de la compañía. Por este motivo solicitamos que no vinculen nuestra marca con los contenidos que ella está compartiendo las redes sociales”, dice el comunicado, difundido en redes sociales.

Y es que la mujer causó indignación en la opinión pública por publicar un video en el que se burla, junto a otra persona, de la situación de los migrantes venezolanos.

Al respecto, la empresa aseguró que rechaza los “actos violentos, xenófobos e intolerantes” y ofreció “sinceras disculpas” a los trabajadores y comunidad venezolana por la cruel burla que hizo la extrabajadora.

Después del deplorable video, Romero acompañada de sus amigas, se disculpó por su deplorable actuación y dijo que solo se trató de “un momento de compañeros”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Despedida de su trabajo Leidy Johana Romero quien en video que se hizo viral se burlaba de la crisis que vivimos los venezolanos, en este video pide disculpas por que &quot;solo se trataba de una broma entre amigos&quot; <a href="https://t.co/ub3o6BBrlc">pic.twitter.com/ub3o6BBrlc</a></p>&mdash; Pasa en Ureña (@PasaEnUrena) <a href="https://twitter.com/PasaEnUrena/status/1124687001247256576?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>