Este canal tiene todas las credenciales para ser el más odiado por los colombianos

Twitter @luispal30
Lunes, Abril 12, 2021 - 13:15

Cada día es mayor el rechazo absoluto por Win Sports. Desde febrero del 2020 comenzó a valer 29.000 y era la única señal para ver el fútbol colombiano. Sin embargo, las personas no desean pagar el canal deportivo y cada día son los mensajes en redes sociales contra ellos.

Hay diversas quejas por las imperfecciones que exhibe el contenido audiovisual, el valor tan exagerado de su suscripción, la pobreza mental de los panelistas, hacen que aparezcan diferentes críticas destructivas y algunas veces se omitan las acciones de los protagonistas.

En ese sentido, el reproche se debe al lamentable show que contó con la participación de la DIMAYOR el fin de semana cuando se le obligó a jugar al club Águilas Doradas con siete jugadores. Lo anterior, sucedió a causa de los infectados por COVID-19, que tenía el elenco. Los futbolistas saltaron a la cancha con mensajes de protesta por la imposición, pero el medio decidió censurar. Pese a todo, hay fotos del suceso.

Aquí los mensajes de algunos televidentes, que expresaron su inconformidad:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Y tras de eso el canal que transmite el fútbol colombiano (Win Sports te odio) censura las pancartas. <br><br>Hizo lo mismo cuando los futbolistas hicieron protestas por falta de pago de su salario y condiciones laborales precarias. Periodismo deportivo que me da asco. <a href="https://t.co/OBZTwroeQt">https://t.co/OBZTwroeQt</a></p>&mdash; Alejandro Pulido (@CriterioPulido) <a href="https://twitter.com/CriterioPulido/status/1381541996595134465?ref_src=twsrc%5Etfw">April 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Para Win Sports transmitir el partido puede ser una obligación del contrato, pero censurar la pancarta de protesta de Águilas Doradas es una decisión editorial que atenta contra el derecho a la información.</p>&mdash; Félix de Bedout (@fdbedout) <a href="https://twitter.com/fdbedout/status/1381357704334151681?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: