Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando las jornadas de “Healing The Children”

Lunes, Junio 4, 2018 - 14:59

Con gran esfuerzo, empeño y amor, la Fuerza Aérea Colombiana transportó con su tripulación en un equipo C-295 a más de 30 especialistas  de “Healing the Children” , desde la cuidad de Bogotá hacia Neiva, Huila; con el fin de apoyar una actividad que lleva 25 años consecutivos beneficiando a niños de escazos recursos  que presentan diferentes patologías.

Quemaduras, pie chapín, labio leporino y paladar hendido, son algunos de los casos más comunes que especialistas de Estados Unidos Canadá, España, Suiza y Colombia, atenderán durante 7 días.

Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM-, despegó el avión,  comandado por el Mayor Andrés Correa Gonzales, piloto de la Fuerza Aérea y en cuyo interior transportaba un grupo de médicos cargados de esperanza para cientos de niños que los esperaban con ilusión y alegría.

Más de 500 pequeños serán beneficiados con intervenciones quirúrgicas que ayudarán no sólo a cambiar sus vidas sino también, la de sus familias, gracias al apoyo  de los caballeros y damas del aire, quienes aportan un grano de arena para que esta gran actividad se pueda realizar con éxito y en los tiempos establecidos.

La Fuerza Aérea Colombiana llega a todos los rincones del país contribuyendo de forma articulada con sus  tripulaciones y aeronaves, llevando siempre una mano amiga en beneficio de la población más vulnerable.

 

Sección: