Grave fallo: Alcalde de Medellín daño un portátil de los que aseguro "no se daña" [VIDEO]

Viernes, Febrero 12, 2021 - 10:47

Un peculiar error tienen al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, como blanco de burlas por todos los internautas, luego de que dañara la pantalla de uno de los computadores, de los que él aseguro que “no se dañan”.  Esto sucedió durante un evento realizado en la capital antioqueña.

Y es que el curioso accidente ocurrió al momento en el que trataba de demostrar la calidad de los portátiles, por lo que en un momento, decidió coger uno de estos con una mano, y mientras lo agitaba empezó a decir: "Estos computadores son realmente muy, muy buenos".

Justo al terminar la frase, este se le cayó al piso, y aunque trato de disimular diciendo que “No se dañan. No, es de verdad que no se dañan", el portátil le jugó una mala pasada, ya que se pudo apreciar como la pantalla presentaba un tremendo daño producto del fuerte golpe.

Cabe recordar que estos computadores Chromebooks fueron entregados por la alcaldía de Medellín a estudiantes del Colegio Mayor de Antioquia, el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), la Pascual Bravo, el Tecnológico de Antioquia, la Institución Universitaria Digital de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, las cuales son instituciones públicas de la ciudad y el departamento.