Impresionante incendio destruyó por completo tres casas de madera en Barranquilla [VIDEO]

Foto: Captura
Lunes, Enero 25, 2021 - 13:40

Una grave emergencia irrumpió el sueño de los habitantes del barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla, puesto que en la madrugada de este lunes, se encontraron tres viviendas envueltas en fuego. Esa noche fue catalogada por los habitantes como la “más horrible que hemos vivido”.

Según informaron los testigos, las llamas se habrían originado a manos de unos hombre encapuchado que llegó a la zona con la intención de acabar con las casas de madera que allí estaban.

“Esto no fue un corto circuito porque no teníamos servicio de energía eléctrica. A las 12:00 de la medianoche llegó un hombre encapuchado tocando todas las puertas, como nadie salió cogió un mueble y le echó fuego”, explicó Adrian Orrego, que en la mañana de este lunes recogía lo que había quedado de su casa.

Gracias a la oportuna ayuda de los vecinos, las llamas no afectaron a más casas y se pudo evitar una tragedia  mayor, ya que las personas que se vieron afectadas argumentaron que las llamas acabaron con los pocos enseres que tenían, como es el caso de Orrego.

“No tenemos nada. Quedamos en la ruina, mi esposa está embarazada y como pude la saqué de acá porque imagínese que se hubiera quemado. Llegó una máquina de Bomberos con la Policía como a los 15 minutos que había iniciado el incendio”, señaló.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=player&entry_id=0_rseoq0z4&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

Sección: