Impresionante: Médicos le sacaron un pescado de la garganta a un hombre [VIDEO]

Foto: Captura
Domingo, Enero 24, 2021 - 14:30

Un impresionante video se hizo viral en las últimas horas, ya que en él se evidencia cómo le fue extraído de la garganta un pescado a un hombre que se estaba ahogando. Los hechos ocurrieron este 23 de enero en el municipio de Pivijay, en Magdalena.

Según informaron las autoridades de la salud, el hombre llegó al centro asistencial con problemas para respirar, debido a que tenía el enorme pez atravesado en el esófago. De manera inmediata los galenos comenzaron con las labores de extracción del animal.

El curioso proceso quedó grabado en video, mientras que el especialista no sale de su asombro. “Señoras y señores, algo insólito, un joven en Pivijay, se ha tragado un pez”, dijo al terminar el procedimiento.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> | ¡Le sacaron un pescado de la garganta en Pivijay!<br><br>El video grabado desde un equipo celular en la misma sala, se observa como el medico saca el trozo del animal y explica lo sucedido. <a href="https://t.co/MVGe2ooN6s">pic.twitter.com/MVGe2ooN6s</a></p>&mdash; El Rotativo Caribe (@elrotativoc) <a href="https://twitter.com/elrotativoc/status/1353145494709575681?ref_src=twsrc%5Etfw">January 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el video se aprecia cómo el médico le saca el animal de la garganta valiéndose de unas pinzas y al finalizar la grabación se puede apreciar cómo el hombre puede volver a respirar con tranquilidad. Hasta el momento se desconoce como el animal llegó hasta la garganta del afectado, que por poco le cuesta la vida.