Imprudencia en el Caribe: Hombre es "pillado" chateando mientras maneja una moto [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Diciembre 22, 2020 - 08:21

Aunque andar en moto sea divertido, cómodo y rápido, la imprudencia de algunos conductores no tiene límites y este video que se ha difundido a través de redes sociales lo demuestra.

En las impactantes imágenes se ve como un conductor de motocicleta manejaba su moto con los brazos, estos puestos sobre el manubrio, mientras el vehículo transitaba a gran velocidad.

El hombre tiene las manos ocupadas con su celular, en el cual se le ve muy concentrado mientras va chateando. Llegado el caso que el piloto tenga que  requerir una maniobra de urgencia para evitar algún siniestro, esto le sería muy difícil, ya que en caso de perder el control, los segundos son vitales.

Este curioso hecho sucedió en una troncal de la costa Caribe colombiana, aunque no se ha especificado el lugar exacto. Conductores han rechazado la polémica maniobra y han condenado la acción del hombre, pues por su comportamiento confiado podría ocasionar una tragedia.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSincelejoNoticias.co%2Fvideos%2F3469313126498084%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>