Increíble: Borracho encontró abierta la puerta de un banco y entró a dormir [VIDEO]

Jueves, Febrero 4, 2021 - 14:14

Un caso como de película sucedió en el municipio de Jambaló, Cauca, luego de que las autoridades fueran llamadas por el personal del Banco Agrario de la localidad para que sacaran del lugar a un hombre, en aparente estado de embriaguez, ya que amaneció en el interior de la entidad bancaria.

Según informó el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, el hombre no era ningún ladrón ni nada por el estilo, simplemente era un joven indígena que pasaba la borrachera en ese lugar, ya que cuando pasaba por ahí, se topó con la puerta abierta.

“Sabemos que las instituciones financieras tienen una seguridad que permite establecer quién ingresa y quién no, y esto estaría vulnerando la seguridad de la entidad financiera", señaló el funcionario, el cual cuestionó fuertemente la seguridad del banco.

Luego de que las autoridades llegaran al sitio, el joven con “el guayabo vivo”, salió de la entidad y tuvo un breve altercado con los uniformados pero fue protegido por la comunidad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Insólito: un hombre en estado de embriaguez ingresó en horas de la noche a una sede del <a href="https://twitter.com/BancoAgrario?ref_src=twsrc%5Etfw">@BancoAgrario</a> y durmió al interior. <br><br>Al día siguiente, se informó a la <a href="https://twitter.com/PoliciaCauca?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaCauca</a> de la situación y el ciudadano salió del lugar. <br><br>El caso ocurrió en el municipio de Jambaló, Cauca. <a href="https://t.co/GXj5vi1Szt">pic.twitter.com/GXj5vi1Szt</a></p>&mdash; Carlos Cerón (@carlosaceron) <a href="https://twitter.com/carlosaceron/status/1356935740266020867?ref_src=twsrc%5Etfw">February 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>