Indignación en redes: Millonaria recompensa por amenazas a niño ambientalista

Suministrada.
Lunes, Enero 18, 2021 - 11:41

Ante el fuerte impacto mediático que generaron las amenazas contra Francisco Vera, el niño que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus férreas posturas en defensa del medio ambiente, las autoridades policiales anunciaron una jugosa recompensa para quien entregue información sobre el responsable de estos intimidantes mensajes. 

De acuerdo con lo anunciado, se pagará una suma de hasta 10 millones de pesos para quien indique quién publicó el ofensivo mensaje en la red social Twitter, en la que plantea la posibilidad de 'desollar' al menor, quien apenas tiene ocho años y a quien siguen 34.360 personas en su perfil.

La Policía Nacional ya está en la búsqueda del hombre o mujer que creo el perfil @Belbocodazzi, posteriormente eliminado de esta plataforma, y que el pasado sábado publicó un mensaje fuerte mensaje amenazando al menor de edad con hacerle grave daño si continuaba con sus postulados. 

"Qué ganas de desollar al hijo de puta este (sic). Tengo un deseo de escucharlo gritar mientras le corto los dedos para ver si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad", dijo este usuario, citando la cuenta de Vera, quien hablaba de educación virtual durante la pandemia. 

Sección: