Indignante: Lanzan comida con objetos metálicos en parques concurridos por animales

45 segundos Web
Martes, Marzo 23, 2021 - 15:57

Autoridades advirtieron que diferentes elementos metálicos pueden ocasionar daños irreversibles en los animales. El suceso ocurrió en La Ceja, Antioquia.

Bajo ese contexto, en alerta está la Subsecretaría de Medio Ambiente en La Ceja, oriente antioqueño, por el peligro que atraviesan los animales callejeros y diferentes mascotas, pues diferentes sujetos malintencionados dejan comida con elementos metálicos incrustados.

“En las últimas horas se han encontrado elementos metálicos en muestras de comida arrojadas a lo largo de diferentes sectores de la localidad, como parques lineales. Rechazamos la actuación de algunas personas e iniciamos de inmediato las investigaciones necesarias para esclarecer estas conductas malintencionadas que van en contravía del bienestar animal”, expresó la administración municipal.

Bajo ese orden de ideas, las autoridades comentaron que un animal al ingerir estos elementos puede sufrir daños irreversibles dentro de su organismo.

Motivo por el cual hicieron un llamado a la comunidad para prestar mayor atención a lo que comen los animales y evitar que lleguen a consumir algunas comidas en la calle.

 

Sección: