INVÍAS amplió horario de cierre nocturno en La Línea este 3 y 4 de diciembre

Foto: MinTransporte
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 06:58

Con el propósito de realizar maniobras especiales de estabilización de taludes en sitios críticos del corredor Calarcá - Cajamarca, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), ampliará únicamente el cierre nocturno entre la noche del próximo jueves 03 de diciembre y la mañana del viernes 04 de diciembre.

En consecuencia, durante esa jornada el horario del cierre nocturno en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.

Los siguientes días, el cierre nocturno se mantendrá operando en su horario habitual, es decir, entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m. del día siguiente de lunes a jueves, incluyendo las primeras 5 horas de los viernes y no aplicará los sábados, domingos y festivos.

El Director Operativo del INVÍAS, Juan Esteban Romero Toro, indicó que “Esta única ampliación en el horario de 4 horas entre este jueves y viernes obedece a las actividades especializadas de estabilización de sitios críticos en los que se ha venido trabajando en el cierre nocturno, pero que debido al fuerte invierno requieren de maniobras especiales e intensivas”

Dichas actividades son de vital importancia para la continuidad de la operación del corredor en óptimas condiciones de seguridad vial y para la culminación de las obras de la segunda calzada del proyecto Cruce de la Cordillera Central que se encuentran en ejecución y que se tiene previsto entregar al servicio de los colombianos en abril de 2021.

Sección: