“Las declaraciones de Aida Merlano son oportunistas”: MinJusticia

Jueves, Febrero 6, 2020 - 20:40

La ministra de Justicia, Margarita Cabello, y el Director de la Policia de Colombia, General Óscar Atehortúa se refirieron a las declaraciones de la excongresista Aida Merlano  en Caracas.

“Estas declaraciones carecen de todo fundamento, son oportunistas y son una fabricación del régimen dictatorial de Nicolás Maduro que buscan atacar la honra del Presidente de la República, e intentan vulnerar la credibilidad de las instituciones colombianas”, indicó la ministra de Justicia Margarita Cabello.

“El régimen dictatorial de Nicolás Maduro en lugar de estar produciendo este show mediático debe entregar inmediatamente a la señora Aida Merlano a las autoridades nacionales para que cumpla su condena en Colombia”, continuó la funcionaria en rueda de prensa acompañada por el director de la Policía Nacional.

Al respecto, el Director de la Policia de Colombia, General Óscar Atehortúa hizo un recuento de la fuga de la excongresista y de las actuaciones por parte de las autoridades para dar con su captura.

Sección: