Lluvias desatadas: El Ideam reportó los territorios que tuvieron este percance

Twitter @ivankmilo
Domingo, Marzo 7, 2021 - 08:18

El Ideam, mediante una publicación en sus redes sociales, expresó las regiones y departamentos en los cuales llovió. En ese sentido, el informe notificó las lluvias más destacadas. 

Un apartado muy especial se llevó Bogotá, pues se espera que se presenten lluvias de variada intensidad y las más intensas se esperan en el norte de la ciudad. 

Vale destacar que en las últimas horas apareció el agua en las regiones Andina y Orinoquía. Sin embargo, el fenómeno también tuvo presencia en los departamentos de Cundinamarca,  Casanare, Boyacá, Meta, y Santander.

Para las regiones Amazonía, Orinoquía, suroccidente y oriente de la región Andina se prevé la presencia de lluvias. Lo anterior, se espera en menor intensidad en el centro y sur de la región Pacífica. Con ese contexto, lo mismo sucedería al sur y oriente del Caribe.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta lluvia interminable de Bogotá</p>&mdash; Juanita Calderón (@JuanitaCalderon) <a href="https://twitter.com/JuanitaCalderon/status/1368527383125499905?ref_src=twsrc%5Etfw">March 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: