Lo maltrataron: a un perro lo enviaron al río para que no saliera vivo

Twitter @bomberospasto
Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:47

Cada vez, desafortunadamente, son más regulares los hechos de maltrato animal en el departamento de Nariño. El hecho más reciente sucedió en contra de un perro en Pasto.

Según los organismos de socorro que actuaron frente al hecho, el suceso ocurrió en un río de la ciudad.

“El aberrante hecho, ocurre en el sector de Las Lunas, a través del reporte de nuestras líneas de emergencia por la indignada comunidad del sector”, expresaron los Bomberos.

Las autoridad expresaron en que efectivamente, al llegar al lugar, vieron un perrito que estaba dentro del río y no podía salir a tierra firme, pues tenía sus extremidades anteriores atadas con una cuerda.

“Una vez que el perrito fue sacado del río, se valora para determinar si tenía lesiones; el cual al recuperarse de la hipotermia es liberado”, declararon.

Mediante ese contexto, se confirmó que este es un caso de maltrato animal.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El rescate atendido esta mañana, por <a href="https://twitter.com/bomberospasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@bomberospasto</a>, es claramente un caso de extremo maltrato animal, ya que el perro estaba dentro del río y no podía salir a tierra firme debido a que tenía sus extremidades anteriores atadas.<a href="https://twitter.com/DGRDPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DGRDPasto</a> <a href="https://twitter.com/Corponarino?ref_src=twsrc%5Etfw">@Corponarino</a> <a href="https://twitter.com/alcaldiapasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@alcaldiapasto</a> <a href="https://t.co/wsZC98u799">pic.twitter.com/wsZC98u799</a></p>&mdash; Bomberos Pasto (@bomberospasto) <a href="https://twitter.com/bomberospasto/status/1379195846588239881?ref_src=twsrc%5Etfw">April 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: