Lo pillaron con la ‘moza’ en un motel y lo obligaron a pasear ‘empeloto’ [VIDEO]

Foto: El Pregonar
Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:06

Los transeúntes y conductores que pasaban el miércoles por la avenida Murillo de Barranquilla se vieron sorprendidos al ver a un hombre desnudo sobre el techo de una camioneta de alta gama, a pleno rayo de sol.

En los videos que se hicieron virales en redes sociales se observa que el conductor del automotor evade el tráfico vehicular e ingresar al carril exclusivo del Transmetro con el individuo en la parte superior del rodante, de color blanco. El sujeto fue identificado como Jairo Vargas.

La situación generó todo tipo de reacciones entre los ciudadanos, algunos de los cuales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar la escena, burlándose del sujeto, quien solo atinó a taparse el rostro al ser descubierto.

Incluso pasajeros del servicio público de transporte en la 'Arenosa' tomaron imágenes y videos desde uno de los articulados, en un recorrido en el que el hombre puso en serio riesgo su vida.

Versiones de prensa indican que la situación se trataría de un castigo impuesto por su esposa, quien le habría descubierto una infidelidad y para perdonarlo al parecer le pidió que se paseara sin ropa por un amplio trayecto de esta concurrida vía.

Vargas fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, quienes lo trasladador a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y le impusieron un comparendo por escándalo en vía pública.