Lo quieren en el cielo: conductor se salvó después de chocar contra tractocamión

Alerta Tolima Web
Lunes, Abril 12, 2021 - 10:33

El accidente ocurrió hace pocos minutos en el kilómetro 68 + 700 metros, Ruta 4003 en la vía que conecta a Calarcá (Quindío) con Ibagué, en el sector de Pericos, debido a que una camioneta particular colisionó contra un tractocamión, al occidente del Tolima.

Algunos sujetos que vieron el accidente confirmaron que pudo tratarse de falta de experiencia por parte del conductor al tomar la curva, pues  no tuvo precaución y causó el choque, que afortunadamente lo dejó con vida, pese a que el hecho resultó espectacular.

Vale destacar que a Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, se le entregó la siguiente información sobre el suceso:

Una camioneta de placas NEQ - 605, servicio particular, que en ese momento circulaba Bogotá - Cali, conducido por Saúl Oswaldo Duque Acevedo, oriundo de Bogotá, que épicamente resultó ileso, expresaron algunos de los conductores que pasaban por la zona.

El otro vehículo es un tractocamión de placas SXV - 566, perteneciente al servicio Público, conducido por Jorge Iván Obando Grajales, radicado en Armenia, Quindío, que hacía la ruta Buenaventura – Neiva y resultó ileso.

Las autoridades de tránsito tienen como principal hipótesis es la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta. Al lugar acudió el personal del UNIR del municipio de Cajamarca.

Sección: